viernes, 23 de febrero de 2007

Eric contra Fedora




Fedora es una distribución de Linux basada en Red Hat, no es una de las mejores y no introdujo nada nuevo al mundo linux, pero es respetada por ser la heredera de Red Hat.
En el siguiente mensaje en la lista de correo de fedora el conocido Eric Raymond, hacktivista del software libre por años y autor del libro la catedral y el bazar, afirmó que dejará de usar fedora para usar Ubuntu. Algunos de sus comentarios fueron:

"Después de ser un fiel usuario de Red Hat y Fedora por 13 años, hoy llegué a mi límite... Durante los últimos 5 años he visto a Red Hat/Fedora desperdiciar su liderazgo técnico, porción del mercado y prestigio frente a la comunidad..."

"Esta tarde instalé (Ubuntu) Edgy Eft en mi principal PC de desarrollo -- desde un sólo CD, no cinco. En menos de tres horas de trabajo, pude recrear las principales características de mi conjunto de herramientas diario. La posterior gran actualización del sistema después de la instalación ocurrió sin ningún problema, algo que siempre es de temer hacer en Fedora".

"Fedora, tuviste todas las ventaja, y tenías mi lealtad, pero lo arruinaste ".

Me extraña por que siguio utilizando fedora por tanto tiempo ?!

No hay comentarios: