jueves, 8 de enero de 2009

Ticket Portal - Una reverenda Bosta!


Estoy mas que enfurecido, enfermo, como puta puede ser que una empresa que pretende tener un negocio para la venta de algo online tenga un sistema super pedorro que hace lo que se le canta el orto. Si bien hay miles de negocios que tienen el mismo problema, esta ves el palo va a Ticket Portal, una empresa de ventas de entradas para eventos.

Meses atraz leía en el blog de Fabio "Ticketek apesta y es lo único que hay", ahora veo este site nuevo, el cual promociona un evento al que quisiera ir, pero es imposible que realize una compra. Para empezar estuve como un gil durante 3 días, perdiendo los mejores asientos por que el sitio poronga ese no funciona con firefox, llegaba al final pero no podía crear la factura, por ende no podía llegar a tener la factura completa para poder hacer la compra. LOCO!, si no vas a soportar un browser, chequea con que se conecta el cliente y avisale que ese browser no esta soportado, así no nos haces perder el tiempo.

Una vez que me avive que podía ser eso, dado que el site estaba desarrollado con ASP (y ni siquiera el .NET) y estaba familiarizado con el problema dado que en otros sitios pasa exactamente lo mismo (Telecom, Tarjeta Naranja, Banco Galicia, Claro, etc) intento en el IE, lo bueno fue que anduvo y pude llegar tener la factura completa y solo faltaba poder dar mis datos de la tarjeta para finalizar la compra de los lugares mas alejados de escenario que podían existir ( dado que perdí una bocha de tiempo y no conseguí lugares aceptables, igualmente aca se me paso un poco la bronca), la cosa es que cuando intento enviar los datos de mi tarjeta para terminar la compra, me arroja otro error fatal y no puedo terminar la compra (volví con toda la furia nuevamente).

Como pueden ser tan irresponsables y garcas de no poder tener un sistema decente para la compra de entradas, ponganse las pilas, ustedes viven de esto.

Señores artistas, por favor, no vuelvan mas con este sitio para la venta de entradas, por mas que Ticketek sea una cagada y en los conciertos grandes se cae siempre, anda mucho mejor.

En fin, seguramente nadie me va a dar bola con este post, pero descargo mi bronca como siempre. Igualmente una copia del post va a la empresa Ticket Portal, capaz lo lea alguien de la empresa que piense en sus clientes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tanto lío para ver High School Musical jaja.(me imagino que debe ser para un recital de Maiden o algo así!)
Cuidado donde compras con tarjeta, la seguridad se basa en que sea imposible hacerlo.
Un abrazo.

Casiva Agustin dijo...

A maiden lo vi el año pasado, quería ir a verlo nuevamente pero es al pedo dado que vuelven a presentar la misma gira.

Ahora voy a ver algo mas gracioso que HSM, voy ver los Backstreet Boys :P, aclaro que voy con mi novia y solo de acompañante, todo sea por ella ;).

Al final conseguí las entrada por reventa vía mercado libre, el loco al que se las compre saco todos los mejores puestos, a las de 120 pecos las pague 400, pero bueno que se le va a hacer, así nomas son las cosas en este país. El que no llora no mama y el que no afana es un gil. Seguiré siendo un gil nomas, jajaa.