lunes, 25 de febrero de 2008

TN en Google



Yo miro poco y nada de televisión, solo series y peliculas. El día de ayer mi padre me avisa que en TN estaban pasando un informe sobre Google, rápidamente deje mi entretenido estudio (Ironia) y fuí a verlo. Mirando el divertido informe sucede que a la gente de TN se le ocurre cortar el informe y poner en vivo y en directo la asunción del nuevo presidente de Cuba (como que a la gente le importa la politica de una isla comunista), en fin, nunca volvieron a poner el informe. Para mí alegría me puse a buscarlo en su site Web (www.tn.com.ar) y encuentro los videos.

El informe esta muy interesante y te permite ver todas esas cosas que lees o escuchas por ahí de la gestion de RRHH en Google y no lo podes creer. Todo el reportaje esta cubierto por Federico Weimeyer, periodista informático al cual no lo soporto, dado que es un exajerado y vende ilusiones, pero realiza muy bien su trabajo dado que rebaja la información de las novedades tecnológicas al nivel de la gente no especializada en el tema.

Les dejo los links del informe dado que esta dividido en varias partes.

Parte uno

Parte dos

Parte Tres

Disfrutenlo.