lunes, 26 de mayo de 2008

Adios Gnome, hola fluxbox


Cansado de utilizar gnome, el cual he utilizado desde hace 7 años aproximadamente, desde la versión 1.4 , decidí cambiar mi entorno de escritorio, sin razón en particular más que solo aburrimiento de la rutina.

Obviamente KDE no era una opción para mí, simplemente nunca me gusto. Recordé a mi querido blackbox que tantas alegrías me trajo en mi viejo pentium 200. La cuestión es que estaba tan mal acostubrado a la interface de gnome que me costo volver a utilizar blackbox así que decidí por algo más moderno, fluxbox.

Después de instalarlo, leer un par de manuales, perzonalizar las teclas tipo las de volumen y poner las aplicaciones tipo idesk y fbpanel deje mi desktop como a mi me gusta, simplon y liviano.

Les dejo un screenshot de mi desktop para que opinen si les gusta.

No hay comentarios: