lunes, 19 de mayo de 2008

Whyfloss 2008


Debido a varios pedidos que recibí por mail solicitando las diapositivas de mi ponencia en la Whylfloss 2008 les dejo un link para la descarga.

Quiero agradecer profundamente a la gente de Neurowork, por la invitación, y a la gente que trabajó en la organización del evento, que me trato muy bien. No me voy a olvidar del gobierno de la provincia de corrientes el cual nos invito a una agradable cena en el Hotel de Turismo. Si me olvido de alguno mil disculpas.

Les cuento que llegar al evento fue toda una travesía para mi, dado que el evento hera en la ciudad de Corrientes y yo soy de Resistencia, ambas ciudades estan separadas por un puente el cual estaba cortado por manifestaciones populares. Todo esto llevo a que tenga que caminar 18 km (entre ida y vuelta) en plena siesta bajo el sol; contaba con solo 5 hs para ir hasta alla, dar la charla y volver a mi trabajo. Todo esto valió la pena dado que en el camino me encontré con amigos (como Matí que se iba para sus pagos) y en la charla la pase de diez.

No hay comentarios: