jueves, 31 de julio de 2008

Tapitas por Dialisis


Hoy apareció mi lado solidario, voy a contarles sobre campaña que me parece interesante. La fundación Garrahan esta trabajando en una campaña denominada "Programa de Reciclado de Plástico" en la cual cada 600 tapitas de gaseosas, agua mineral o similes hacen gratis una diálisis a un chico, cosa que para los que nunca nos pasa nada, gracias a dios (buda, ala, o el que corresponda), no sabemos el sufrimiento que es pero tratamos de entenderlo.

Bueno, la campaña consiste en que cada persona lleve tapitas a un centro de recolección cercano y desde este se envían las mismas a conocido hospital, como ven no es una cosa imposible y se puede hacer mucho con muy poco. Me puse a investigar y encontré que en Resistencia se pueden entregar las tapitas a la gente del Proyecto Ciudad Limpia, impulsado por el gran ciudadano de nuestra querida ciudad Carlos Alabe. Estos son los datos que encontré:

Proyecto Ciudad Limpia
Responsables : Carlos Alabe /Andrea Korovaichuk
TE: 03722-15643404 / 15607460 (Andrea)
Mail: proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar; proyectociudadlimpia@hotmail.com

La ciudad de corrientes aparentemente no cuenta con un centro de recolección, salvo en la ciudad de Curuzú Cuatía, así que creo que les conviene contactar con la gente de Resistencia. Si desean conocer otros centros vean esta planilla.

Así que ya saben, a juntar tapitas, para más informes dirigirse directamente al site http://www.vaporlospibes.com.ar/

No hay comentarios: