lunes, 17 de noviembre de 2008

Y esto ?!

Estaba buscando el site de Intecnor, una incubadora de empresas de base tecnológica de la zona, para buscar novedades sobre los nuevos planes para emprendedores y al buscar en google me encuentro con este aviso en google.

El mensaje dice "Este sitio puede dañar su computadora", a la mierda dije, cabeza dura como soy hago caso omiso al mensaje y entro igual, me encuentro con este otro mensaje.


Definitivamente Google no me estaba por dejar entrar, así que decidí entrar directamente poniendo la url a mano, entonces firefox me dice esto otro:


Osea, en conclusión, el sitio esta para atraz, seguramente fue una víctima de algún ataque de hacking o están queriendo robar información de los usuarios.

Que feo esto, la imagen corporativa por el piso, mas abajo que el piso, ENTERRADA!. El sitio no solo no esta disponible, sino que tiene código malicioso para ejecutarse en las maquinas de los visitantes.

Deliremos un poco , que pasa si uno dio información a esta gente de algún proyecto productivo y el hacker se las robo, lisa y llanamente el ladrón puede cagarte el proyecto por que esta gente no pensó en la seguridad informática, ojala no haya sucedido.

Espero que solucionen rápido el problema, si mal no recuerdo en el sitio decía quien era el webmaster en el footer, capaz cuando este de vuelta continue dicendolo y todos sabremos quien no administro bien el sitio.

Por el otro lado, remarcable las nuevas incorporaciones del Google, lo de detectar codigo malicioso es increible, ademas añade funciones para personalizar los resultados subiendo, bajando o eliminando a los mismos para mejorar la categorización, muuy bueno. Aunque no parezca los pibes no paran de laburar en el buscandor, felicitaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace no mucho les reporte a la gente del Polo IT algo similar, creo que ambos sitios fueron desarrollados por la misma herramienta , Joomla CMS.
Tal vez fue alguna vulnerabilidad.
Saludos

Casiva Agustin dijo...

Seguro... es muy probable, Joomla es muy lindo, completito, fácil de usar pero es reeeeeeee inseguro, esta lleno de bugs, sobre todo sus plugins.