viernes, 26 de septiembre de 2008

Heramos pocos y subio internet, Fuck!



Hoy empecé un mi día re bien, me levante tarde como me gusta, tome mi matesito, fuí a ver a un cliente, me encontré con un par de amigos, me fuí a hacer deportes con el hermoso sol del día, imaginense que venía super bien de humor, hasta que leo en el Blog de Fabio que sube el precio de internet. Todo sube en el país, la semana pasada me aumenteron el gimnasio, ayer me aumentaron el precio del cole, y hoy la internet, quisiera decir algo malo pero lo unico que diré es agrrrr.

Si me pongo a pensar digo, bueno si al menos estos tipos mejorarían su servicio pero ni eso, la internet cada vez anda peor, sus enlaces son una tristesa y todo gracias al hermoso monopolio de los amigos de Telecomcha. En otras partes del mundo internet es cada vez más barato y como estamos en el mundo del revés, siempre todo para atraz, aca suben los precios. Encima estos turros no invierten un puto peso en telecomunicaciones por que estan sacandole todo el jugo a lo que tienen para dejar las sobras y vendersela al amigo de Mexico, ya se llenaron los bolsillos de plata con nosotros dejen de forrearnos de una vez por todas, please.
En fín, no vamos a arreglar nada desde aca, asi que bueno, la mano viene así, el aumento será en las compañias Arnet, Ciudad y Speedy (por estos pagos solo queda arnet y ciudad). En el caso de Arnet el costo de la conexión en las velocidades de 640kbps, 1 MBps y 1,2 MBps se va a incrementar en noviembre un 10%. Será la segunda alza que aplica Arnet en el año. La primera fue en marzo, cuando la factura subió un 14%, con la conexión de 1 MB al pasar de 69,90 a 79,90 pesos. Ahora, el mismo acceso pasará a costar 89,90 pesos en dos meses, según Clarín.



Los muchachos argumentan que el aumento es debido a que las tarifas no se modifican desde el 2002 y es hora de una modificación (maás que justa la razon, no les parece?, la re pu"#!"#!").

Espero que este sea el único aumento de aca a un largo tiempo, sino prometo volver a utilizar señales de humo, palomas mensajeras o el telegrafo para comunicarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.techmez.com/2008/09/26/la-japonesa-kddi-ofrecera-acceso-domiciliario-a-internet-de-1gbps/