sábado, 20 de septiembre de 2008

WCG - Cuando jugar si paga

De 17 al 19 de octubre los mejores gamers del país se enfrentarán en un duelo del todo por el todo para ganarse un lugarcito en las finales de la WCG 2008 que se realizarán en Colonia, Alemania.

Para aquellos que nunca escucharon hablar de la WCG, mejor vean por ustedes mismos que es:



La rondas clasificatorias locales ya fueron realizadas en Rosario, Cordoba, Capital y Mendoza. Esta vez la final loca se realiza, para variar en Capital Federal. En el lugar se instalará una isla especializada con 3 o 4 servidores que garantizarán el normal funcionamiento de los equipos, habrán permanentemente 10 referís, responsables de supervisar las 4 competencias:

Counter Strike (con 192 personas)
Fifa 08 (16)
Word Craft 3 (16)
Starcraft (16)


No les parece esto la evolución de la competencia y los deportes, si bien va a haber un viejo choto por ahí dando vuelta que va a decir algo como :

"esto es una porquería, en mi época salíamos a jugar a la pelota"

me parece que tendrían que abrir los ojos, hoy ves las olimpiadas por ejemplo y los tipos esos se matan exigiendo su cuerpo para llegar a los limites mas extremos, tomándose cuanta pastilla anda dando vuelta, a noooo!, pero eso es el icono de salud. Cuac!!!!

En fin, felicitaciones a todos los participantes, y espero que cuando estén jugando se acuerden de todos aquellos que se burlaban de ustedes mientras se iban a la LanParty para entrenar los sábados por la noche mientras ellos se iban a disfrutar en el boliche con mujeres, alcohol y otras yerbas (pobres diablos :P ).

Mas info del evento en Canal AR

No hay comentarios: