viernes, 26 de septiembre de 2008

Increible!

Acabo de encontrar algo que pensé imposible de encontrar en un futuro cercano, lo digo de una, La película de Dragon Ball sale en el 2009, Siiiiii!. Mi anime favorito y por el cual durante casi por 3 años no me moví de mi casa a las 13 hs cuando lo pasaban por la tele se hace realidad.
Había visto varios trailers pedorrisimos de gente fanática, pero esto es posta posta, hasta aparece en la IMDB.

Los actores de la pelí no son ultra conocidos, pero mientras no defrauden a los fans no me molesta. Goku será interpretado por Justin Chadwin que aparecio en Taken y en la nueva versión de la Guerra de los Mundos. Piccolo será interpretado por James Marsters, el loco que hacía del capo de los vampiros que peleaban contra buffy y aliado de ángel más adelante. También estará representando al abuelo de Goku el que hizo el papel del Key Maker en Matrix. El maestro Roshi representado el don de "El trigre y el Dragon" y del "Monje a prueba de balas". Tambien estará Yamcha, Chi Chi (o Ming por estos lados del mundo), Bulma (que es la de la imagen).

Por lo visto en los personajes, la película estará basada en Dragon Ball (no en Z ni GT u otra cosa rara), esto es obvio si quieren empezar a sacar secuelas, además calculo que después de una rápida introducción la película girará entorno a la la pelea con Piccolo, dado que Goku esta en el principio de su edad adulta, caso contrario estos ya empezaron mal.

Lo único que espero que no nos defrauden como con Transformer. Si quieren tener más información del film les recomiendo este link http://www.dragonballalcine.com/ , es el sitio no oficial trabajado 100% por fanáticos, tiene mucho material y sobre todo muchos rumores.

No hay comentarios: