sábado, 18 de octubre de 2008

Ballmer al ataque!


Creo que todos conocen al pelado de la foto, para aquellos que no, el señor es Steve Ballmer, la mano derecha de Bill Gates y nuevo CEO de Microsoft. En muchos lados lo tratan de absurdo y ridículo debido a ciertas acciones mediaticas que tuvo, pero desde mi punto de vista es una de las mejores empresarios del Siglo 20 (ha vendido a todo el mundo las peores cosas que salieron de Microsoft y lo mejor de todo es que la mayoría de sus clientes están contento con ellas).

Leyendo un durisimo articulo en TSFB, veo algunas declaraciones de Steve respecto a Windows Vista que la verdad no me interesan para nada por que se que ese batalla ya la perdieron (por eso esta creando el nuevo Windows 7 con tanto apuro y prisa). Lo que si me intereso fueron otras declaraciones que realizo respecto a Google Apps, el dijo:

"La gente solo prueba Google Apps, no lo usa. Ni siquiera puedes poner un pie de pagina en un Documento"

También añadió

"Google es primitivo, sinceramente tenemos mas competencia del lado de Open Office y de Star Office"

Estoy de acuerdo con el que Google Apps no esta a la altura de sus soluciones ofimáticas en cuanto a funcionalidades, pero Google Apps tiene otras cosas interesantes como la posibilidad de tener los documentos online y accederlo desde cualquier dispositivo. Personalmente me gusta Google Apps pero no lo utilizo mucho, pero no me cabe dudas que en poco tiempo sera una dura competencia para la compañía, no se olviden del dicho

"Probando, Probando de a poquito te voy cule*#"$"#ando"

Por el otro lado, me quede con la boca abierta que reconozcan la competencia de Open Office, sin lugar a dudas es un producto excelente, y mas allá de todas sus falencias y funcionalidades de MSOffice faltantes, creo que al 97% de los usuarios de la famosa suite, Open Office le alcanza y sobra.
Creo que si quieren seguir liderando en el campo de la ofimática van a tener que hacer grandes esfuerzos en las próximas versiones de sus productos, mas allá de cambiarle la apariencia (como lo hacen hace mas de tres versiones).

No hay comentarios: